Qué elementos se utilizan para decorar un escaparate en una tienda de ropa

decorar un escaparate

Qué elementos se utilizan para decorar un escaparate en una tienda de ropa

Qué elementos se utilizan para decorar un escaparate en una tienda de ropa
¿Te ha gustado?

Una tienda de ropa exitosa tiene escaparates atractivos que se ajustan al género de clientes del servicio. Los escaparates han de estar dirigidos a quienes más visitan la tienda, como pueden ser clientes del servicio de determinada edad, género o bien clase económica. Y es que el sitio donde se exhibe la ropa es una parte esencial para acrecentar las ventas de la tienda.

Cuatro puntos que no debes olvidar

Presta atención a las recomendaciones que te dejamos desde 360 DH. Te resultarán de gran ayuda.

Usa la pared del escaparate

Los murales en las paredes son geniales, añade fijadores para colgar y enseñar la ropa. Esto ayuda a crear un entorno en tu tienda. Como por ejemplo, convertir un mural para los más pequeños en un ‘parque’ es ideal para una tienda de ropa infantil.

Dispón de mesas y percheros

Exhibir alguna ropa doblada y otra colgando en un perchero, agrega color y textura en el sitio. Los estantes vienen en múltiples formas. Emplea los redondos para enseñar múltiples artículos afines. Estanterías cuadradas o bien con un solo frente pueden utilizarse para enseñar piezas únicas.

Mezcla y combina prendas

De esta forma podrás enseñar a los clientes del servicio los diferentes atuendos y combinaciones de un sólo vistazo. Enseñar diferentes atuendos a la vez posibilita ver todas las prendas juntas y esto beneficia a las ventas. Está comprobado.

Llena de maniquíes toda la tienda

A la gente le agrada ver de qué manera se ven las prendas puestas. Un maniquí barato les ayuda a visualizar el aspecto del atuendo o bien de la prenda de vestir.

No hay Comentarios

Post A Comment