Cuál es el mejor sistema antihurto para tu comercio

sistema antihurto para tu comercio

Cuál es el mejor sistema antihurto para tu comercio

¿Te ha gustado?

No hay mayor tranquilidad que sentirse protegido. Y esto se convierte en algo todavía más importante cuando se tiene un negocio: por la cabeza pasa en muchas ocasiones la idea de si esos clientes sospechosos que entraron hace unos días se llevaron algunos objetos que estaban en venta, con el perjuicio que eso supone para la caja a fin de mes.

Por eso, conviene ser previsores y poner todas las barreras posibles para que no ocurran este tipo de pequeños hurtos en el comercio, mejorando así la tranquilidad en el día a día y, sobre todo, evitando que se pierda dinero de un modo tan tonto e irritable.

Alarmas preventivas y latiguillos

Solo hay que entrar a cualquier gran tienda para comprobar que el mejor sistema de seguridad que existe en ese sentido es el uso de alarmas preventivas y latiguillos. Se trata de unos dispositivos que se colocan en torno al objeto que se quiere proteger y que consiguen que, en caso de intento de hurto, sale una alarma en el sistema a la hora de cruzar el arco de seguridad de la tienda.

Existen numerosos modelos de alarmas preventivas y latiguillos, de modo es que muy sencillo encontrar el tipo adecuado para proteger casi cualquier objeto que se tenga a la venta en un comercio.

En ese sentido, en caso de dudas lo mejor es contactar con la empresa proveedora, ya que los profesionales que trabajan en ellas están acostumbrados a elegir el mejor dispositivo antihurto para cada tipo de objeto a proteger y pueden aconsejar al comerciante cuál es el que mejor resultados va a dar para su caso concreto.

Solo unos pocos euros separan al propietario de un comercio de la tranquilidad de que nada podrá cruzar las puertas de su negocio sin que antes se haya pagado.

No hay Comentarios

Post A Comment

¿Te ha gustado?

360DH SIGUE CONTIGO

 

Debido a la situación extraordinaria en la que nos encontramos en estos momentos, no atendemos al público en nuestra tienda. NO REALIZAMOS ENVÍOS,  pero SÍ TOMAMOS NOTA DE PEDIDOS  para cuando volvamos ponernos en marcha. Consultas en el 688 097 708, también en 360dhsl@gmail.com y en nuestra página web.

 

Muchas Gracias.