360 DH  es una multinacional especializada en la importación, distribución y comercialización de todo tipo de productos relacionados con el comercio y la venta al detall. Nuestra fabricación se sitúa en China, lugar en el que se concentra la producción y el almacenaje ude todo tipo de productos relacionados con las instalaciones comerciales (tiendas) exportaciones  estas que se caracterizan por su calidad y precio.

Nuestros productos están dirigidos a PYMES, profesionales, detallistas y particulares poniendo a disposición una amplia gama de productos tales como: percheros, expositores, espejos, mostradores, maniquíes, etc. Y siempre con diseños vanguardistas.

En 360 DH fabricamos y distribuimos una amplia gama de productos con las últimas y más avanzadas tecnologías, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes y mercados. Consúltenos sus necesidades.

mobiliario-tiendas

NUESTRA TIENDA ONLINE

En nuestra tienda online podrá encontrar gran diversidad de artículos relacionados con la venta al detalle. Nuestra principal ventaja competitiva es la calidad a su justo precio.

Nuestros productos, son enviados a cualquier punto de la Península, incluido Islas Canarias. Disponemos de la mejor logística para un envío rápido y seguro. 

Nuestros controles de calidad son exhaustivos y con un servicio constante. En caso de devoluciones, estas son atendidas en 24h.