Porque comprar bolsas de lino para tu negocio

Porque comprar bolsas de lino para tu negocio

Porque comprar bolsas de lino para tu negocio

¿Te ha gustado?

Cada día que pasa los consumidores se vuelven cada vez más ecológicos, por lo que se ha convertido en una tendencia el uso de bolsas de lino en sustitución de las bolsas de plástico. En función de esto, en este post te explicamos por qué comprar bolsas de lino para tu negocio puede ser beneficioso para ti.

3 razones para escoger bolsas de lino

Ya sea para uso interno en tu negocio o para vender a tus clientes, existen muchísimas razones por las que comprar bolsas de lino es una buena opción. A continuación te damos 3 de las razones más importantes para hacer esta inversión.

Son reutilizables

Esta es la primera ventaja de las bolsas de lino en comparación con las de plástico. Puedes reutilizarlas cuantas veces lo necesites y reducir el gasto en bolsas plásticas, que además rompen fácilmente.

También es importante considerar que las consecuencias de la acumulación de plástico en nuestro planeta es un tema realmente grave, así que si se puede sumar un granito a la causa por qué no intentarlo usando menos plástico.

Son duraderas

El lino es un material resistente de alta calidad, por lo que una buena bolsa de lino puede ser tu compañera para muchas compras.

En términos de ahorro también resulta rentable. Es cierto que las bolsas plásticas son más económicas, sin embargo, se consumen muy rápido y necesitas comprar cada vez más. En cambio, cada cliente puede pagar por una bolsa de lino que puede reutilizar cada vez que acuda a tu negocio, por lo que tus gastos a largo plazos se reducirán.

Puedes personalizarlas

Las bolsas de lino pueden ser personalizadas con el logo de tu negocio y este tipo de detalles siempre llama la atención de los clientes, lo que además te puede beneficiar como herramienta publicitaria.

No hay Comentarios

Post A Comment

¿Te ha gustado?

360DH SIGUE CONTIGO

 

Debido a la situación extraordinaria en la que nos encontramos en estos momentos, no atendemos al público en nuestra tienda. NO REALIZAMOS ENVÍOS,  pero SÍ TOMAMOS NOTA DE PEDIDOS  para cuando volvamos ponernos en marcha. Consultas en el 688 097 708, también en 360dhsl@gmail.com y en nuestra página web.

 

Muchas Gracias.