El papel de regalo: un detalle a tener en cuenta que dice mucho de tu comercio

El papel de regalo

El papel de regalo: un detalle a tener en cuenta que dice mucho de tu comercio

El papel de regalo: un detalle a tener en cuenta que dice mucho de tu comercio
5 (100%) 1 vote[s]

El papel de regalo es fundamental para sorprender a quien recibe un obsequio, capta su atención y es capaz de generar diferentes emociones y sensaciones en la persona que recibe el regalo. Para que tu negocio forme parte de todos estos sentimientos y cause una buena impresión, debes elegir una variedad de papeles de regalo que se adapten al tipo de productos que vendes. En este post te contaremos más de los tipos de papel de regalo entre los que tienes para elegir para tu comercio.

Tu papel de regalo ideal

Para transmitir la esencia de tu negocio puedes elegir entre una amplia variedad de papeles de regalo, alguno de estos son:

Papel kraft 

Este es un papel de regalo muy sencillo, ideal para las tiendas ecológicas. Cuenta con una amplia gama de colores y es bastante adaptable. Además, puedes añadir unas etiquetas o cintas para personalizar más el envoltorio.

Papel metalizado

Este papel tiene la capacidad de llamar bastante la atención, lo que lo hace ideal para envolver productos costosos, como los de tecnología, bien sean teléfonos, ordenadores o televisores.

Papel estampado

Son perfectos para adaptarlos a la personalidad de la persona que recibe el obsequio. También son ideales para envolver juguetes debido a su variedad de estampados infantiles, que a todos los niños les encantan.

Papel liso

Este papel de regalo representa formalidad, por lo que es excelente para obsequios discretos y elegantes de agradecimiento o que están dirigidos a empresas.

Papel texturizado

Es un envoltorio con relieve muy usado en negocios que venden productos exclusivos de diseñadores, elegantes y costosos.

Como ves, no se trata solo del papel de regalo sino de lo que puedes transmitir con él. Elige el que mejor se adapte a los productos de tu comercio, de esta forma mejorarás la imagen de tu negocio ante otros potenciales clientes y lograrás despertar una variedad de emociones en las personas que recibirán tus productos como obsequio. Y si deseas ahorrar dinero, compra bobinas de papel de regalo, esto ayudará a reducir los costos.

No hay Comentarios

Post A Comment