Tipos de mostradores para tiendas de ropa

mostradores para tiendas

Tipos de mostradores para tiendas de ropa

Tipos de mostradores para tiendas de ropa
5 (100%) 2 votes

En este post vamos a hablar sobre los tipos de mostradores para tiendas. Os vamos enseñar diferentes diseños para los que desean un mostrador exclusivo, algo diferente para su comercio que se distinga del resto. Os contamos los principales tipos de mostradores para tiendas de ropa o cualquier otra actividad. Los mostradores de tienda así como los maniquís, perchas para ropa, bustos de tela, percheros… Elementos imprescindibles para una tienda de ropa.

Tipos de mostradores que puedes escoger para tu tienda de ropa

Desde 360 DH te enumeramos las diferentes opciones entre las cuáles puedes escoger:

  • Mostradores curvos: van a ofrecer un toque especial a vuestro espacio de venta. Se pueden fabricar en madera, metal o bien combinando los dos materiales. La fabricación acostumbra a ser algo difícil. Esto es debido a que hay que darle la manera curva usando maquinaria y materiales singulares, así como tratarlos de forma correcta para lograr un acabado profesional.
  • Mostradores con ala: son mostradores muy cómodos para el dependiente, ya que permite poner el terminal de cobro en la parte corta de la L y tener la otra parte para manipular los productos. En el caso de que sea el mostrador vitrina, vamos a tener todo el espacio libre para la exposición de productos.
  • Mostradores con 3 lados: tiene forma de U, esta clase de mostrador resulta conveniente instalarlo en comercios de enormes dimensiones. Para poder fabricar un mostrador de esta clase hay que estudiar bien las dimensiones. Por norma general va a ser un mostrador grande, a fin de que los dependientes puedan moverse bien en su interior.
  • Mostradores con iluminación LED: gracias a la iluminación led se pueden diseñar mostradores con efectos muy logrados. Hoy día esta clase de iluminación nos ofrece la enorme ventaja de su gran potencia luminosa con un tamaño muy reducido, se coloca en el mostrador emitiendo una luz indirecta.
  • Mostradores en Corian: el corian es un tipo de material de bastante dureza al que se le puede dar forma logrando mostradores con unos diseños exclusivos, debido al elevado coste del material y a la difícil manipulación que debe ser efectuada por un profesional cualificado.
  • Mostradores metálicos: esta clase de mostrador se acostumbra a usar en diseños de tiendas industriales, se pueden fabricar en hierro o bien aluminio y cada vez son más demandados.
  • Mostradores restaurados: es otra alternativa interesante, se puede adquirir un mostrador viejo o bien un mueble que encaje con las medidas de un mostrador y restaurarlo para lograr un mostrador tipo vintage que está tan demandado actualmente.
  • Mostradores con logotipos: consiste en implantar nuestro logo en el frente del mostrador y se puede instalar con fresado en madera o también, alumbrado por su parte trasera, con letras corporativas o bien sencillamente con un vinilo.

Si estás pensando en adquirir mostradores para tu tienda, analiza las diferentes opciones de mostradores que te hemos enumerado, así como la distribución de la misma. Contacta con nosotros si necesitas que te aconsejemos en tu elección.

No hay Comentarios

Post A Comment