La Navidad, el momento ideal para renovar el mobiliario de tiendas

mobiliario de tiendas

La Navidad, el momento ideal para renovar el mobiliario de tiendas

La Navidad, el momento ideal para renovar el mobiliario de tiendas
¿Te ha gustado?

La Navidad ya está aquí y ya tenemos puesta la cabeza en las fiestas y los regalos. Por eso la mayoría de las tiendas ya han comenzado a sus campañas navideñas para la venta de regalos. Esto significa, entre otras cosas, que las tiendas deben adaptar sus muebles al nuevo tipo de venta. Añadir adornos, dar más importancia a unos artículos que otros y un largo etcétera. ¿Puede haber entonces un mejor momento para renovar el mobiliario de tiendas que la Navidad?

Renovar el mobiliario de tiendas en Navidad

Si no encuentras nunca el instante adecuado, desde 360 DH te ayudamos a elegir en qué momento renovar tu mobiliario comercial. Sin duda, ese debe ser la Navidad. ¿Por qué? La razón principal es porque las ventas se disparan esta época del año. Lo ideal sería que tu tienda se ‘vistiera de gala’ para recibir a los clientes que buscan regalos para sus familiares y amigos. Si estás pensando en añadir nuevos expositores, maniquíes o estanterías, este es el momento.

Por otro lado, si tu establecimiento no aumenta sus ventas en Navidad por el tipo de negocio, también puedes elegir este momento para renovar el mobiliario comercial. Debes aprovechar esos días en los que cierres por vacaciones para tomarte un respiro, mas asimismo para dar un cambio a tu local y asombrar a los clientes del servicio a la  vuelta con mobiliario nuevo.

Un negocio hay que mimarlo siempre y en todo momento, no es una cosa que podamos abrir y dejarlo a lo largo del paso de los años igual. Por mucho que el cambio sea mínimo debemos lograr que se note la renovación.

En cuanto al cambio en sí, las opciones son muchas. Se puede comenzar por efectuar un cambio en el escaparate, algo que a los clientes del servicio les llame la atención. O también se puede cambiar los muebles de lugar, reordenar el espacio e incorporar nuevos muebles para tiendas. Este simple hecho hará que parezca otro negocio.

Si estas razones te han convencido y quieres cambiar los muebles de tu tienda estas navidades, puedes ponerte en contacto con 360 DH sin compromiso.

No hay Comentarios

Post A Comment