Decora tu tienda con mobiliario comercial minimalista

mobiliario comercial minimalista

Decora tu tienda con mobiliario comercial minimalista

Decora tu tienda con mobiliario comercial minimalista
5 (100%) 7 votes

¿Te suena el término “menos es más”? Este es el concepto sobre el que se basa el mobiliario comercial minimalista, protagonista de este nuevo artículo del blog de 360 DH. Como expertos en la venta de mobiliario comercial, queremos explicarte cómo decorar tu tienda con mobiliario minimalista y todas las ventajas que puede suponer este cambio para tu negocio.

Mobiliario comercial minimalista para tiendas

La primera de las ventajas de decorar tu tienda con mobiliario comercial minimalista es que va a parecer más amplia. La sensación de amplitud de este tipo de muebles para tiendas favorece a la captación de la atención del cliente, ya que en los días de compras, especialmente si estamos en rebajas, tendemos a huir de los lugares sobresaturados.

Está estimado que el tiempo que tenemos para poder ganar un nuevo cliente del servicio es alrededor de 3 segundos. Con lo que si nuestra tienda está repleta de elementos decorativos, será complicado que con una simple visualización general los productos llamen la atención de los clientes.

Pero más allá de las ventajas, entre las que no podemos olvidar el factor económico, es preciso definir qué está considerado como mobiliario comercial minimalista. Consiste en dejar que nuestro usuario disfrute de un espacio organizado y de calidad. Por eso los muebles que utilizan en esta clase de tiendas contienen líneas rectas y pocas ornamentaciones. Aparte de un color suave y un estilo natural, motivo por el que la madera natural es un material indispensable, ya que consigue crear armonía y equilibrio en el conjunto. En 360 DH contamos con multitud de expositores, estanterías, maniquíes y todo tipo de accesorios de madera para tiendas. Una madera que puede presentarse en el tono natural o pintada en blanco.

La iluminación debe ser suave y cuanto más natural mejor. Lo ideal sería emplear luz natural, mas si no podemos, una buena idea sería simular esta sensación por medio de luces incorporadas en los muebles de la tienda. Todo ello dando protagonismo al producto, nunca a los expositores, vitrinas o ningún otro elemento del mobiliario.

Pero lo mas esencial de todo es que escojas el mobiliario comercial minimalista que escojas, guardes esa línea en toda la tienda. Porque base de todo minimalismo es el equilibrio y el orden. Esto quiere decir, que si decides equipar tu tienda con expositores simples y blancos, deberías optar también por los maniquíes más básicos, en tono claro y alejados de la apariencia humana.

Si quieres elegir el estilo minimalista para decorar tu tienda, no te pierdas el completo catálogo de 360 DH. Aquí encontrarás todos los elementos que necesitas.

No hay Comentarios

Post A Comment