Maniquíes para tiendas de moda, la clave para incrementar tus ventas

maniquíes para tiendas de moda

Maniquíes para tiendas de moda, la clave para incrementar tus ventas

Maniquíes para tiendas de moda, la clave para incrementar tus ventas
5 (100%) 2 votes

Es probable que alguna vez hayas oído decir que los maniquíes son imprescindibles en las tiendas de ropa. Y no puede ser más cierta esta afirmación. Mientras que otros accesorios de mobiliario comercial sí pueden ser sustituidos fácilmente, véase el ejemplo de los percheros por bustos y viceversa, los maniquíes son insustituibles debido a sus numerosas ventajas. Y la más importante de todas ellas es que incrementa el interés del cliente en las prendas y por tanto, las ventas. Desde 360 DH te contamos cómo los maniquíes para tiendas de moda consiguen este efecto.

Un accesorio imprescindible en tiendas de moda

¿Quién no se ha parado alguna vez en medio de la calle para contemplar un maniquí? ¿Quién no ha comprado una prenda tras ver lo bien que le queda al maniquí del escaparate? Esa atracción especial que consiguen crear los maniquíes cuando se emplean como equipamiento para una tienda es imposible conseguir con otro tipo de mueble o accesorio comercial.

En cualquier negocio, es fundamental distinguirse de la competencia, captar la atención del consumidor y enamorarle. Y esto en las tiendas de moda es muy fácil de conseguir con los maniquíes.  Los maniquíes para tiendas de moda son elementos claves en sus escaparates. Y es que cuidar hasta el más mínimo detalle en el equipamiento de una tienda de ropa es un paso indispensable para hacerse hueco en un mercado sobresaturado de marcas.

Si estás inmerso en la tarea de seleccionar maniquíes para tu tienda, te damos ciertas recomendaciones a fin de que aciertes con tu elección. La primera de ellas es que busques un modelo lo más real posible. Y con esto nos referimos a que se parezca lo máximo posible a una persona. En nuestra tienda online de maniquíes disponemos de modelos de hombres, mujeres y niños, que a su vez se pueden adquirir con diferentes características.

Es muy importante localizar el modelo de maniquí que encaje a la perfección con la personalidad de tu marca, el estilo de tus productos y el perfil de tu público objetivo. Ya que de esta elección dependerá en gran medida tu volumen de ventas. Porque aunque no lo parezca, un maniquí puede convertirse en el dependiente más rentable. Está comprobado que los usuarios dan más verosimilitud a la propuesta que ven en los maniquíes que a los consejos de un vendedor. De hecho, se estima que las prendas que se exhiben sobre un maniquí se venden un 30% más que aquellas que se muestran en perchas o bien estanterías.

Si tú también quieres ver incrementadas tus ventas, prueba a colocar varios maniquíes por la tienda. Verás como tus clientes se fijan más en las prendas vestidas por un maniquí que en las presentadas en las estanterías.

No hay Comentarios

Post A Comment