Cómo seleccionar el tipo de maniquí adecuado para tu comercio

maniquí adecuado para tu comercio

Cómo seleccionar el tipo de maniquí adecuado para tu comercio

¿Te ha gustado?

El maniquí es una herramienta muy importante para una tienda ya que es allí donde exhibirás tu mercancía, y si las piezas no son llamativas en la vidriera es poco probable que potenciales clientes quieran comprarlas. Por eso, en este post te explicamos cómo seleccionar el tipo de maniquí adecuado para tu comercio.

Consejos para elegir el maniquí más adecuado

En un desfile de moda, las miradas están sobre las modelos y sobre cómo lucen las piezas, de modo que si son llamativas es posible que los espectadores contacten al diseñador. Y, en el caso de las tiendas de ropa, los maniquís deben hacer el trabajo de las modelos, es decir, atraer la atención hacia las piezas que lucen. Para lograrlo, te damos tres consejos que te ayudarán a saber cómo seleccionar el tipo de maniquí adecuado para tu comercio y cómo hacer que resalten.

1. Conoce a tu público objetivo

Los maniquís ofrecen una primera impresión a los posibles clientes. De manera que, si una persona que es de talla grande solo ve en la vidriera maniquís con tallas pequeñas se preguntará ¿para qué voy a entrar en esta tienda? Por eso asegúrate de tener maniquís que se ajusten al tipo de clientes que quieres atraer.

2. Selecciona las piezas más llamativas de tu colección

Al entrar a una tienda, muchas personas buscan comprar un atuendo diferente, por eso busca prendas que ante todo destaquen, más aún si se trata de una nueva colección.

3. Todo en conjunto, nada separado

A veces ves una camisa sola y no te llama la atención, pero cuando la ves en combinación con otro elemento, tu opinión cambia. Por eso debes sacar el mayor provecho que puedas al uso del maniquí y exhibir conjuntos completos que luzcan bien y sean llamativos.

Estos tres consejos parecen básicos pero el seleccionar el tipo de maniquí adecuado para un comercio debes tomarlo con la misma importancia con la que tomarías una decisión de negocios, ya que es una estrategia clave para atraer clientes. Ponte en contacto con una empresa especializada en venta y distribución de maniquís y déjate asesorar por sus profesionales.

No hay Comentarios

Post A Comment