El papel de los maniquíes en rebajas

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El papel de los maniquíes en rebajas

Las tiendas de ropa y complementos tienen ciertas fechas marcadas en rojo en su calendario. Estamos hablando de Navidad, el día de la madre, el día de San Valentín e indudablemente, las temporadas de rebajas. Los aficionados a la moda esperan las rebajas como todo un acontecimiento y por ello las tiendas de ropa deben estar preparadas para el momento. Será fundamental que establecimiento esté equipado con mobiliario comercial que facilite el acceso a los productos y haga sentirse cómodos a los posibles futuros compradores. Pero para que estos posibles compradores empiecen a comprar, hay que captar primero su atención. Y ese es el importante papel de los maniquíes en rebajas.

Maniquíes, imprescindibles en época de rebajas

Si los maniquíes son una pieza que no deberían faltar en una tienda de ropa en ninguna época del año, durante las rebajas de invierno y las rebajas de verano se convierten en elementos absolutamente imprescindibles. ¿Por qué? Porque no hay mejor forma de presentar los productos que tal cual lucirán puestos, una posibilidad que nos permiten los maniquíes.

Un buen maniquí sacará el máximo de cada prenda de ropa, destacando los puntos fuertes del producto. Pero además, los maniquíes permiten al propietario del negocio dirigir la actividad de sus compradores de la manera más sutil.

El uso más repetido de los maniquíes durante las rebajas es su colocación en el escaparate vestidos con las prendas rebajadas a modo de reclamo. Sin embargo, hay otras estrategias comerciales muy interesantes, como por ejemplo, la opción de vestir a los maniquíes del interior de la tienda con las prendas de nueva colección. De este modo, las prendas que no se venderían fácilmente por la comparación de precios, pueden captar la atención los clientes.

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