Cómo elegir expositores para tiendas

elegir expositores para tiendas

Cómo elegir expositores para tiendas

Cómo elegir expositores para tiendas
5 (100%) 3 votes

En el momento en que te dispongas a elegir expositores para tiendas, es esencial que repares en distintos factores a fin de que esta clase de mobiliario comercial no sea un simple elemento de soporte, sino más bien una esencial ayuda para la promoción de tu producto. Los expositores te pueden servir de gran ayuda en la generación de sensaciones positivas en el usuario, el incremento de las ventas y la mejora de la reputación de tu tienda. En este artículo te vamos a ofrecer las claves para elegir el mejor expositores en función de tu tipo de negocio. Y es que nos podemos encontrar con expositores para joyería de madera, expositores de plástico o expositores metálicos.

Características a tener en cuenta para elegir expositores para tiendas

Los expositores para tiendas deberán cumplir las siguientes características:

  • La calidad es lo más importante. Aparte de muebles funcionales, de diferentes colores o bien peculiaridades, pon hincapié en la calidad de estos. Un buen material y diseño es garantía de que sean perdurables en el tiempo y no se estropeen.
  • Adquiere tus expositores en una tienda de buena calidad. Si bien un mueble de calidad no es homónimo de mueble costoso, tampoco optes por un factor de moblaje únicamente en consonancia con el costo. En 360 D&H ofrecemos siempre mobiliario para tiendas de la mejor calidad a precios competitivos.
  • Elige el material que quieres. Ya hemos hablado de los distintos materiales que podemos encontrar, desde madera, hasta metacrilato o metal. En especial en el caso específico de la madera, el abanico de expositores es enorme.
  • Solicita asesoramiento a un profesional del diseño y coméntale el empleo que quieres darle al moblaje. En nuestra tienda te asesoraremos para encontrar los mejores expositores que se pueden acoplar dentro de tus necesidades y tipos de productos.
  • Apuesta por la flexibilidad si vas a mudarlo de un lugar con cierta frecuencia o bien deseas hacer usos múltiples del mismo. Si es de este modo, es interesante la sencillez de desmontaje o bien que los expositores para tiendas cuenten con piezas como ruedas para facilitar su desplazamiento.
  • Ten precaución con los colores. Es esencial que la pintura proceda de un buen material ausente de toxicidad. No son aconsejables, salvo que esta sea tu pretensión, los expositores con colores o bien diseños exageradamente chillones o bien peculiares, sino es más apropiado que estén en consonancia con la identidad corporativa de tu tienda.
  • Ten en cuenta los acabados, un punto ideal para querer la calidad de un mueble. Si hay algunas partes del mueble que no están pulimentadas o bien cajones que no encajan bien, te hallarás frente a un producto con escasa calidad. Ello implica que con el tiempo tal vez se pongan peor o bien que si quieres desmontarlo te encuentres con un inconveniente a posteriori con relación a las piezas.

Estas son las principales características que deberás tener en cuenta a la hora de elegir los expositores para tu tienda. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través de nuestra web. Estaremos encantados de asesorarte en lo que necesites.

No hay Comentarios

Post A Comment