Por qué elegir expositores de metacrilato para presentar tus productos

expositores de metacrilato

Por qué elegir expositores de metacrilato para presentar tus productos

Por qué elegir expositores de metacrilato para presentar tus productos
5 (100%) 5 votes

El metacrilato es un material ideal para hacer expositores para tiendas de venta de cualquier tipo de producto. Las peculiaridades de este material hacen que el producto en cuestión presente la mejor exposición. Y que hay que destacar su gran transparencia, aun mayor que el cristal, dándole un valor neutro para no interferir en la decoración del local ni resaltar sobre el articulo expuesto. A su vez, muestran alta resistencia al envejecimiento por radiaciones ultravioletas, algo fundamental para aquellos que empleen estos expositores en escaparates y no deseen ver sus expositores desfigurarse o bien amarillecer con el tiempo.  Y hay que sumar también que es un material ligerísimo y resistente al rayado, una cualidad ideal cuando hablamos de mobiliario comercial. ¿Quieres saber más acerca de los expositores de metacrilato? Desde 360 DH te lo contamos todo.

Ventajas de los expositores fabricados en metacrilato

Estas peculiaridades del metacrilato hacen que el empleo de este material termoplástico sea válido para todo género de expositores y soportes para tiendas, pudiendo fabricar piezas a la medida debido a sus posibilidades de transformación y manipulación.

Cabe destacar, por ejemplo, los expositores para calzado para elevar, resaltar y formar pares. Así como los expositores para bisutería de metacrilato, ideales para resaltar los detalles. Las peculiaridades del metacrilato de trasparencia y brillo permiten destacar y dar categoría al artículo. La enorme pluralidad de expositores de metacrilato que ofrecemos en 360 DH hacen resaltar los mejores valores del articulo a la venta y ayudan a formar escaparate sorprendente. Escaleras de metacrilato, soportes para anillos, soportes para relojes, soportes para collares, expositores para pendientes y colgantes… ¡No esperes más para entrar en nuestra tienda online de mobiliario comercial!

Como ventaja, no nos podemos olvidar de destacar también que los expositores de metacrilato pueden lavarse sin temor a rayaduras. Además, sostienen su brillo y transparencia a lo largo del tiempo. Es buenísima opción para la exposición de los artículos en los comercios. Si tuvieras que cambiar de local en un futuro, no tendrán que preocuparte dañar los expositores en la mudanza.

Si deseas conocer más información sobre las características y ventajas de los expositores hechos de metacrilato, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. De igual manera que puedes visitar nuestro completo catálogo online.

No hay Comentarios

Post A Comment