Estanterías para tiendas: muestra tus productos de la manera más original

estanterías para tiendas

Estanterías para tiendas: muestra tus productos de la manera más original

Estanterías para tiendas: muestra tus productos de la manera más original
5 (100%) 1 vote[s]

La imagen es un factor tremendamente importante para llamar la atención de los clientes de una tienda. Y esta máxima incluye todo tipo de negocios, desde una tienda dedicada a los artículos de moda hasta una una tienda de alimentación, la manera de presentar los productos será determinante para el éxito de las ventas. A su vez, cuando hablamos de una buena presentación de los productos a la venta, hay que cuidar cada espacio de la tienda, no será suficiente con cuidar la disposición del escaparate. ¿Cómo se puede mejorar la imagen de un producto empleando el mobiliario para tiendas? Una de las mejores maneras es escogiendo las estanterías para tiendas más originales.

Elige entre una amplia variedad de formas y materiales

Si hay un elemento común en todas las tiendas en lo que a mobiliario comercial se refiere, sea cual sea el producto que tengan a la venta, ese son las estanterías. Estos accesorios permiten una exposición clara y directa del producto que siempre funciona. Pero si tienes un negocio, sabes de sobra que en la diferenciación está la clave. Por eso, como expertos en equipamiento comercial, te recomendamos optar por la originalidad a la hora de escoger las estanterías para tu tienda.

Empecemos por el material. Las dos principales opciones entre las que puedes elegir son las estanterías de madera o las estanterías metálicas. La decisión dependerá de tus preferencias personales como propietario del negocio, pero el peso de esta decisión final debería ir más orientado al tipo de producto. Si, por ejemplo, es un producto dirigido a un público más joven, la madera solo se debe escoger si se opta por lacarla en colores vivos o por diseños rompedores, de lo contrario, sería preferible un modelo metálico.

En cuanto a los diseños, nuestra recomendación es abandonar por completo las convencionales líneas rectas y los colores planos para apostar por la originalidad de diseños más extraordinarios. Las últimas tendencias en diseños de estanterías para comercios están llevando las formas geométricas a primera línea. De igual manera que proponen jugar con la combinación de formas y colores con estanterías tan llamativas y efectivas para la venta como aquellas con diseños en “S”, cuadrados superpuestos o rombos. ¿Qué te parecería escoger estos diseños tan originales para las estanterías de tu tienda? ¡Diferénciate de tus competidores con ayuda de 360 DH!

No hay Comentarios

Post A Comment