Consejos para elegir el mostrador para tu negocio

elegir el mostrador para tu negocio

Consejos para elegir el mostrador para tu negocio

El mobiliario comercial es amplísimo y con tanta pluralidad de opciones como esencial es para un negocio. De ahí que, mira estas ideas para asistirte a escoger un mostrador para tu establecimiento.

El mostrador es uno de los elementos más esenciales para sitio que dan la cara al público. De ahí que, si buscas mobiliario comercial en Madrid, debes contar con un establecimiento que te surta con el mejor producto.

Tips para escoger un mostrador para tu negocio

Es el espacio donde efectúas la venta y donde atiendes a los clientes del servicio. Es esencial que responda a las necesidades del negocio y sea funcional. No es exactamente lo mismo, por servirnos de un ejemplo, un mostrador para una recepción, que uno con vitrina de cristal.

Debes meditar en su configuración, cuánta superficie libre precisas, si deseas cajones, instalar una caja registradora, un computador, y meditar en todos y cada uno de los elementos de trabajo que se emplearán.

Todos y cada uno de los clientes del servicio se fijarán en el mostrador, con lo que ha de ser acorde en diseño y colores a la imagen de la tienda. Sus dimensiones asimismo deben estar proporcionadas con el espacio total del local para contribuir a dar una imagen de equilibrio.

Asimismo debes tomar en consideración su localización. Es conveniente que lo ubiques en un sitio privilegiado, donde sea perceptible en todo instante por los clientes del servicio. Los trabajadores deben poder observar desde allá qué sucede en la tienda.

Por su parte, es esencial que no quite mucho espacio al mobiliario de exposición. En ciertos casos, puedes aprovechar para exponer o bien resaltar ciertos productos cerca del mostrador, o bien en exactamente el mismo, mientras que los clientes del servicio aguardan a ser atendidos. Otra alternativa es ponerlo delante de la puerta de almacén, de esta manera se produce un espacio privado.

En 360 DH nos especializamos en amueblar cualquier tipo de negocio, podemos aconsejarte desde la fase de diseño hasta la fabricación y la instalación en tu local. ¡Contacta con nosotros!

No hay Comentarios

Post A Comment