Cuatro razones para utilizar maniquíes con brazos articulados en tu tienda

Brazo-articulado

Cuatro razones para utilizar maniquíes con brazos articulados en tu tienda

Cuatro razones para utilizar maniquíes con brazos articulados en tu tienda
¿Te ha gustado?

En 360 DH somos expertos en la venta Mobiliario Comercial Maniquíes. En nuestro catálogo online podrás encontrar todo tipo de Maniquíes Baratos: de hombre, de mujer, de niño, de madera, de fibra de vidrio, de tela, sin brazos, sin cabeza… Y con brazos articulados. Los maniquíes con brazos articulados son maniquíes son ideales para una tienda de moda por diversas razones, ¿quieres conocerlas? Aquí te las contamos todas. ¡Te convencerán!

Razones para elegir maniquíes con brazos articulados

  1. No dañan la ropa. Los maniquíes de brazo articulado están formados por dos materiales: tela y madera. La tela es normalmente lino, un material suave que no deteriorará la ropa ni producirá arañazos o enganchones en la misma.
  2. Más realismo. Los brazos articulados de madera permiten que el maniquí pueda adoptar una postura más natural, nada que ver con la posición rígida de los maniquíes de fibra de vidrio.
  3. Más comodidad para el dependiente. Estos maniquíes suelen carecer de piernas, sujetándose con una base de madera o una base de acero inoxidable, más ligera y fácil de transportar que unas ‘piernas’. Además, en 360 DH disponemos de modelos de maniquíes articulados con ruedas en la base, para facilitar aún más el transporte.
  4. Más elegancia. Los maniquíes de lino y madera con brazo articulado son, sin duda, los que más elegancia aportan a una tienda de ropa. La suavidad del lino y la sofisticación de la madera los convierte en ideales para tiendas de alta costura.
No hay Comentarios

Post A Comment