Cómo acertar al comprar percheros para tiendas

comprar percheros para tiendas

Cómo acertar al comprar percheros para tiendas

Cómo acertar al comprar percheros para tiendas
5 (100%) 4 votes

En anteriores entradas de este blog de 360 DH ya hemos destacado la relevancia de exponer los productos adecuadamente en una tienda. Puesto que sabemos que la disposición de los productos es esencial en el momento de conseguir clientes y posteriores ventas. Y esta afirmación es válida para cualquier tipo de tienda, incluidas por supuesto las tiendas de ropa, las protagonistas de este artículo. Como expertos en la venta de mobiliario comercial, queremos ayudar a todo propietario de una tienda de ropa a comprar percheros para tiendas. ¿Cómo? Con unas recomendaciones para presentar sus prendas del modo más atractivo posible. Si tienes una tienda de ropa, no dejes de leer.

Comprar percheros para tiendas para destacar productos

El producto de una tienda de ropa tiene diferentes formas de exposición, ya que existe una amplia variedad de percheros para tiendas. Además, la ropa y los complementos también podrían exponerse en estanterías o muebles bajos, las posibilidades son infinitas. Sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en los percheros, el modo más habitual de presentar prendas en una tienda.

Con este tipo de mueble para tiendas hallamos la funcionalidad de poder hacer que las prendas  “cuelguen”, mostrándose así más accesibles a los clientes. Piensa que una prenda colgada de una percha se podrá tocar y ver al completo sin arrugarse ni tener luego que doblarla, como sí ocurriría con las prendas situadas en baldas.

En lo que se refiere al diseño, esta clase de percheros para ropa aportan a las tiendas un aspecto limpio y natural muy agradable. Son mucho más vistosos que las baldas y aportan una armonía al diseño difícil de conseguir con otro mueble para tiendas. Y ya en el plano más práctico, los percheros permiten exponer un mayor número de prendas que las baldas en un mismo espacio.

Tipos de percheros para ropa

Está claro que los percheros son imprescindibles en las tiendas de ropa. Pero si quieres acertar al comprar percheros para tiendas, debes atender a las características de las prendas que ofreces, al tipo de público que sueles recibir en tu tienda y al estilo decorativo de tu establecimiento. Estos son algunos tipos de percheros que encontrarás en nuestra tienda:

  • Percheros rectos
  • Percheros con brazos
  • Percheros circulares
  • Percheros con distintos niveles

¿No sabes con qué percheros quedarte? Solicita asesoramiento a nuestros expertos sin compromiso. Desde 360 DH estamos a tu entera disposición.

No hay Comentarios

Post A Comment