Por qué comprar bolsas de papel para tu negocio

comprar bolsas de papel

Por qué comprar bolsas de papel para tu negocio

¿Te ha gustado?

¿Conoces las ventajas de comprar bolsas de papel para tu negocio? Usar bolsas de papel en nuestros comercios tiene muchas ventajas, tanto para el distribuidor como para los clientes del servicio. Si todavía no te has pasado a esta alternativa de bolsa, lee este artículo en el que te explicamos las primordiales ventajas de usar bolsas de papel.

Ventajas de las bolsas de papel

Desde 360 DH, especialistas en venta de mobiliario comercial, te contamos las primordiales ventajas de emplear bolsas de papel. ¡Toma nota!

  • Nos asisten a frenar el cambio climático que padece nuestro planeta. Y es que como la celulosa que se emplea en su realización se invierte en reforestación y se promociona la existencia de bosques controlados para este fin. Lo que supone poder gozar de un entorno limpio y sano para todos.
  • Son biodegradables. Las bolsas de papel se degradan y terminan formando una parte del medioambiente sin contaminarlo. Un hecho que difiere mucho de lo que pasa con las bolsas de plástico, que tardan considerablemente más en desaparecer y que contaminan de forma notable el ambiente.
  • Frena las emisiones de CO2 que se generan al aire de nuestro planeta. Y es que el papel lo absorbe reduciendo esa huella en nuestro medioambiente. Además de esto, para su realización no se emplean procesos que impliquen la utilización de carburantes fósiles, lo que reduce mucho su huella medioambiental.
  • Son reutilizables. Las bolsas de papel se pueden volver a utilizar en tantas ocasiones como desees, aun pudiendo decorarlas y personalizarlas al gusto. En contraste a las bolsas de plástico, las bolsas de papel son más muy elegantes. Por eso las marcas más reputadas lleven años empleando este género de bolsas para transportar sus productos.
  • Son objetos muy resistentes. Si bien bastantes personas tienen la falsa creencia de que las bolsas de papel son menos resistentes que las de plástico, la verdad es que ocurre todo lo opuesto. Y es que en el mercado podemos adquirir bolsas que pueden transportar múltiples kilogramos sin estropearse lo más mínimo los productos, por ejemplo, patatas, cebollas o ajos.
  • Habla bien de tu negocio. Como las bolsas de papel están mejor consideradas por la población por lo general –que ya ha tomado conciencia de lo peligroso que es el plástico- cuando entregas este tipo de producto a tus clientes del servicio dices mucho de ti.

En 360 DH tenemos una enorme pluralidad de bolsas a fin de que puedas comprar bolsas de papel que mejor se amolda a tus necesidades profesionales o bien personales. Además de esto, las puedes hallar en diferentes tamaños, colores y acabados; de forma que lo único que debes hacer es escoger los aspectos que estimes determinantes para tu identidad corporativa de empresa. ¡Contacta con nosotros!

No hay Comentarios

Post A Comment

¿Te ha gustado?

360DH SIGUE CONTIGO

 

Debido a la situación extraordinaria en la que nos encontramos en estos momentos, no atendemos al público en nuestra tienda. NO REALIZAMOS ENVÍOS,  pero SÍ TOMAMOS NOTA DE PEDIDOS  para cuando volvamos ponernos en marcha. Consultas en el 688 097 708, también en 360dhsl@gmail.com y en nuestra página web.

 

Muchas Gracias.