Cómo decorar un escaparate

Venta-de-Maniquies

Cómo decorar un escaparate

Cómo decorar un escaparate
¿Te ha gustado?

¿Cuál es la función del escaparate de una tienda? La principal es captar clientes del servicio a tu local, lograr que entren en ella y que todo ello se traduzca en ventas. Los escaparates de los establecimientos de venta de ropa son, quizás, de los que más posibilidades ofrecen en el momento de ser creativos. Entre tanta competencia, es fundamental que tu escaparate no se perciba igual que cualquier otro, como otro de muchos. Desde 360 DH detallaremos a continuación aquellas reglas básicas del decoración de escaparates, que sumadas a tu inventiva y también imaginación, te van a ayudar a asombrar a todo aquel que pase por delante de tu tienda.

Reglas a cumplir en la decoración de escaparates

Como expertos en la venta de Maniquíes Baratos de calidad y todo tipo de mobiliario para tiendas, te dejamos las siguientes recomendaciones para decorar el escaparate de tu local comercial.

Llamar la atención del cliente

El propósito es atraer al cliente del servicio, cautivarle a través de un escaparate que llame su atención y le invite a entrar en la tienda. Para esto, crea escaparates atractivos, busca distinguirte de la competencia. Un escaparate creativo y original te va a ayudar a ganar visibilidad, a resaltar entre los cientos y cientos de escaparates que un transeúnte puede ver al día.

Una buena iluminación del escaparate

Por atractivísimo que sea tu escaparate, puede pasar inadvertido si no cuidas la iluminación. En cambio, el escaparate más soso puede transformarse en una obra de arte merced a una buena iluminación.

Sé original y arriesgado en la decoración

El escaparate de una tienda de ropa tiene elementos básicos como los maniquíes y las prendas que se exponen en él. Mas si lo que buscas es asombrar, usa tu imaginación y rompe con lo tradicional, por servirnos de un ejemplo, poniendo objetos inusuales o bien inopinados que llamen la atención de todo el que pase frente a él.

Cuenta una historia con tu escaparate

A las personas nos atraen las historias, desde pequeños nos habitúan a oír cuentos y relatos y está probado que un mensaje impacta considerablemente más en el receptor si tiene un hilo argumental. Piensa en tu escaparate tal y como si fuera un cuento y deja que los espectadores completen la historia a través de su imaginación.

Juega con los colores y maniquíes

Los colores son un factor esencial en la decoración de escaparates. Si lo que buscas es llamar la atención, emplea colores atractivos y vivos. Cuida las combinaciones y ten presente que el género de iluminación que emplees debe ir acorde con los colores.

Actualiza el diseño de tu escaparate periódicamente

Se aconseja renovar los escaparates cada mes. Cuanto más cambios hagas en el escaparate, más va a llamar la atención de posibles clientes del servicio. Si precisas inspiración, no dudes en visitar la tienda online de 360 DH. De igual manera que te animamos a ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

No hay Comentarios

Post A Comment