Cómo decorar una tienda para destacar en rebajas

como decorar una tienda

Cómo decorar una tienda para destacar en rebajas

Cómo decorar una tienda para destacar en rebajas
5 (100%) 2 votes

Las rebajas son una ocasión idónea para incrementar tus ventas significativamente. Pero de igual manera que pueden aumentar tus ventas, pueden crecer los ingresos de los competidores. Por tal razón, debes conocer ciertos trucos para decorar una tienda a fin de que tu negocio destaque sobre el resto. ¿De qué manera lograrlo? Desde 360 DH lo desvelamos aquí.

Decorar una tienda para las rabajas

Lo primero que debes conseguir es que tu tienda destaque en aquello que primero verán los posibles clientes: el escaparate. Debes centrar la atención en un mensaje directo y claro: las rebajas. Para esto, puedes usar carteles y letreros grandes que resalten que estamos en rebajas. Más concretamente, señalar de una forma clara qué porcentaje de descuento tienen tus productos. Y por supuesto, es fundamental dar mayor protagonismo a aquellos productos más rebajados. ¿Cómo se consigue esto último? Colocando dichos productos en expositores más llamativos y en un punto estratégico del escaparate.

Probablemente, a lo largo de las rebajas tu negocio va a tener una afluencia mayor, para lo que has de estar preparado. Coloca el mobiliario comercial de tal manera que los productos sean accesibles para los clientes, sin que esto signifique restarles protagonismo en beneficio de la comodidad del usuario. El equilibrio es posible.

Asimismo, si tu tienda se dedica a la venta de ropa o complementos de moda en genera, te animamos presentar las prendas más rebajadas en maniquíes. Llamarán inmediatamente la atención de los clientes y podrán hacerse una rápida idea de cómo quedaría puesto.

En suma, lo que va a hacer que tu tienda destaque por encima del resto, es que facilites la compra al cliente. Y eso podrás lograrlo fácilmente con nuestros consejos para decorar una tienda en rebajas. Y si estás escaso de ideas y necesitas inspirarte, no olvides visitar nuestro completo catálogo. Una amplia oferta de maniquíes, expositores y mobiliario comercial en general te espera.

No hay Comentarios

Post A Comment