Cinco elementos que no pueden faltar en tu tienda de ropa

mobiliario para tiendas

Cinco elementos que no pueden faltar en tu tienda de ropa

Cinco elementos que no pueden faltar en tu tienda de ropa
¿Te ha gustado?

 

En una tienda de ropa, basta con tener prendas que vender y percheros en los que colgar dicha ropa para mostrarla. Sin embargo, si limitas el mobiliario de tu tienda a estos percheros, no estarás sacando todo el partido que podrías sacar a tu establecimiento. Y por tanto, desaprovechando la posibilidad de captar un mayor número de clientes. Por eso, para que no caigas en este grave error de planificación, desde 360 DH queremos dedicar este post a explicar cinco elementos de Mobiliario Comercial que no deberían faltar en tu tienda. Si sigues nuestra recomendación, tu tienda parecerá otra.

Mobiliario para tiendas de ropa

Como es lógico, los percheros son accesorios que no pueden faltar en una tienda de ropa. Pero si quieres que tu tienda se aleje del aspecto del almacén y gane personalidad, desde 360 DH te recomendamos incluir otros elementos. Como son las perchas, los maniquíes baratos, los expositores y las estanterías.

Percheros

Los percheros están presentes en el 99% de las tiendas. Pueden ser percheros con brazos,percheros rectos, percheros circulares, percheros semiredondos… La variedad es infinita.

Perchas

Las perchas, al ser necesarias para colocar las prendas en los percheros, están presentes también en prácticamente la totalidad de las tiendas. Perchas de metal, perchas de madera, perchas de plástico, perchas personalizadas… Todas las tiendas tienen perchas, pero la amplia variedad disponible te permite diferenciarte del resto con modelos más llamativos.

Maniquíes

No hay mejor forma de presentar la ropa que puesta. Y si esto no fuera posible (porque es complicado que una tienda tenga su propio desfile de modelos), los Maniquíes pueden cumplir realmente bien esta función. Los últimos modelos de maniquíes de 360 DH, permiten a los clientes hacerse una idea veraz de como quedará puesta una prenda.

Expositores

Muchas prendas se realzan gracias a la combinación con complementos; los cuáles encontrarán en los expositores de madera, expositores de metacrilato o expositores de metal, su mejor presentación. Por eso no pueden faltar en tu tienda.

Estanterías

Por último, las estanterías son un elemento imprescindible en cualquier tienda. Y por tanto, también en una tienda de ropa. Y aquí, como las posibilidades son infinitas, desde 360 DH proponemos a todos los propietarios de tiendas de ropa, como tú, que dejen volar su imaginación y apuesten por los modelos de estanterías más originales.

No hay Comentarios

Post A Comment