Maniquíes o bustos para tiendas: cuándo escoger cada uno de ellos

bustos para tiendas

Maniquíes o bustos para tiendas: cuándo escoger cada uno de ellos

Maniquíes o bustos para tiendas: cuándo escoger cada uno de ellos
5 (100%) 1 vote[s]

Los maniquíes son uno elemento de mobiliario para tiendas que no puede faltar en los negocios de moda. Sin embargo, hay otro elemento que puede cumplir una función muy similar y que también se pueden encontrar con frecuencia en las tiendas de ropa, como son los bustos. ¿Es mejor equipar una tienda de ropa y complementos con maniquíes que hacerlo con bustos? ¿Qué qué ocasiones es recomendable optar por los bustos para tiendas? A continuación te explicamos cuándo es mejor escoger cada uno de ellos.

Utilidades de los bustos en las tiendas

Tradicionalmente, los maniquíes son la manera preferida por los encargados de tienda para presentar a los clientes las prendas a la venta. La gran variedad de maniquíes disponibles, de diferentes tamaños y materiales, hace posible encontrar un tipo de maniquí perfecto para cada producto o negocio. No obstante, hay una alternativa a los maniquíes que llama la atención por su elegante manera de presentar las prendas: los bustos.

Los bustos se alejan más de la personificación, mostrando una imagen más neutra. Y esta característica los convierte en un equipamiento para tiendas más elegante, pensado para tiendas que ofrezcan productos más sofisticados.

Por otro lado, mientras que los maniquíes admiten casi cualquier producto, los bustos no podrán presentar conjuntos completos, a no ser que se trate de conjuntos que tengan un vestido como prenda principal. Y por ejemplo, si son prendas deportivas, son igualmente los maniquíes los más indicados. Pero en cuanto a los complementos, los bustos son ideales para su presentación. Esto incluye principalmente a los sombreros y las joyas.

Si tienes una tienda de ropa y complementos, nuestra sugerencia es que no escojas entre bustos o maniquíes, si no que optes por combinarlos de la mejor manera para sacar el máximo partido a tus negocios. En nuestra tienda de mobiliario comercial encontrarás todo lo que necesites para equipar tu tienda. ¡No dudes en contactar con nosotros!

No hay Comentarios

Post A Comment