Ventajas de las bolsas de papel con asa rizada

bolsas de papel con asa rizada

Ventajas de las bolsas de papel con asa rizada

Ventajas de las bolsas de papel con asa rizada
5 (100%) 2 vote[s]

¿Conoces las ventajas de las bolsas de papel con asa rizada? Si eres comerciante y aún piensas en adquirir bolsas de papel con asa rizada en Madrid para tu negocio, desde 360 DH, expertos en mobiliario comercial, te explicamos sus primordiales ventajas que te van a animar a hacerlo.

Por qué comprar bolsas de papel

Son económicas

Las bolsas de papel con asa rizada no tienen por qué razón ser caras, puedes seleccionar entre los diferentes tipos de bolsa que más se ajusten a tu presupuesto. Además de esto, vas a poder ofrecerlas a tus clientes del servicio sin un coste mayor.

Son reciclables y biodegradables

Poco a poco más, los usuarios consideran esencial el compromiso de las compañías con el medioambiente. Como las bolsas de papel en Madrid son de material reciclable y biodegradable, vas a ayudar a reducir las emisiones de CO2 y su impacto ambiental.

Una bolsa de papel puede tardar hasta un año en biodegradarse, al paso que una de plástico precisa muchos siglos.

Existen diferentes tipos

No importa que vendas zapatos, ropa o bien fruta. Existen distintos formatos de papel (como las bolsas de papel kraft), de tamaño (angostas, cuadradas, rectangulares…), de asa (rizado, plano, …) o bien aun grosor, que pueden amoldarse a cualquier producto.

Son resistentes

Esta clase de bolsas se identifica por su resistencia. Aguantan múltiples kilogramos de peso, en dependencia del grosor y asas empleadas. De este modo, los productos se transportan de forma segura. Aparte de ser resistentes, son reutilizables, en tanto que puedes regresar a utilizarlas múltiples veces.

Se pueden personalizar agregando tu marca o bien logotipo

Vas a poder trasmitir a tus clientes del servicio un mensaje, una oferta o bien un descuento. Una bolsa personalizada en papel genera confianza y va a ayudar a fidelizar a tus clientes del servicio.

Da imagen de marca

Otra de los beneficios de las bolsas de papel es que se usan como herramienta de publicidad, puesto que tu marca va a estar impresa, y va a ser perceptible por todos.

Sabemos lo esenciales que son para tu negocio. De ahí que, si aún tienes alguna duda, desde 360 DH te asesoraremos sin compromiso alguno. ¡Contacta con nosotros!

No hay Comentarios

Post A Comment