Mobiliario Comercial Maniquies

360 DH es una tienda online de venta de muebles y accesorios para tiendas. Especializados en la venta de Mobiliario Comercial Maniquies, queremos dedicar este artículo a presentar todos los modelos de maniquíes que se pueden encontrar en nuestro catálogo online. Desde los más maniquíes más baratos y simples hasta aquellos que parecen auténticos modelos de carne y hueso. ¿Tienes una tienda de ropa y complementos? Si es así, no dejes de leer. Aquí encontrarás el maniquí perfecto para resaltar todas las cualidades de tus prendas.

Venta de Mobiliario Comercial Maniquies

Desde bolsas hasta perchas, pasando por los expositores. Cualquier artículo que se pueda necesitar en una tienda puede ser adquirido en 360 DH. Además, cada uno de los productos que tenemos a la venta está disponible en diferentes modelos y tamaños. Estos son bolsas, cajas de regalo, papeles de regalo, perchas, percheros, expositores, bustos, vitrinas, estantes y estanterías. Pero son los maniquíes los artículos para tiendas más demandados por nuestros clientes. Y esto se debe en gran medida a la amplia variedad de modelos de maniquíes de la que disponemos.

Moda hombre, moda mujer o moda infantil, sea cuál sea el tipo de prendas que vendas en tu establecimiento, en 360 DH podrás comprar los maniquíes qué necesites.

Mobiliario Comercial

Maniquíes de hombre

Los maniquíes se pueden clasificar siguiendo diferentes criterios, pero el más relevante es el relativo a su función. Teniendo en cuenta su función, se puede distinguir entre maniquíes destinados a vestir ropa de hombre, los maniquíes pensados para moda femenina y los maniquíes diseñados para mostrar prendas infantiles. Y serán las dimensiones y las medidas las que diferenciarán un tipo de maniquí del otro.

Si tienes una tienda de ropa especializada en moda masculina y necesitas un maniquí, en 360 DH tienes a tu disposición más de 90 modelos para elegir entre maniquíes y bustos. Pero, ¿con qué modelo quedarse entre tanta variedad? Es sencillo, sólo debes pensar en la actividad de tu negocio y el tipo de clientes que acuden a él. Por ejemplo, si tu tienda se dedica a la venta de ropa deportiva, no es muy recomendable comprar un maniquí de lino con base de madera. En ese caso, la decisión más acertada sería comparar maniquíes de fibra de vidrio en una posición que imite una acción deportiva. De esta forma, el cliente se puede hacer una idea de cómo le sentaría esa prenda mientras practica su deporte.

Muebles para tiendas

Maniquíes de mujer

Igual que ocurre con los maniquíes de hombre, los maniquíes de mujer pueden ser de diferentes materiales, ser más o menos fieles al cuerpo humano, presentar distintas posturas… La variedad es muy amplia. Incluso mayor que el catálogo de maniquíes masculinos. Por ejemplo, en 360 DH contamos con piernas de exposición pensadas para mostrar medias. Al igual que disponemos de manos de acrílico de exposición pensadas para mostrar anillos, sortijas o pulseras.

Maniquíes de niño

Y si tu tienda se dedica a la venta de ropa infantil, también puedes comprar en 360 DH nuestros maniquíes de niños. A su vez, en nuestra tienda online de mobiliario para locales comerciales, podrás adquirir maniquíes de menor tamaño, los destinados para ropa de bebé.

comprarl Maniquies

Comprar maniquíes en 360 DH

Sea cual sea la ropa que vendas en tu tienda de moda, en 360 DH tenemos a la venta el  maniquí perfecto para ti. No dudes en visitar nuestro catálogo online de Mobiliario Comercial Maniquies para conocer todos nuestros modelos de maniquíes. Al igual que te animamos a contactar con nosotros para solicitar más información.

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar